You are here: Home Noticias Se presentó “Sikus” del Centro Cultural UNT

Se presentó “Sikus” del Centro Cultural UNT

El grupo folklórico “Sikus” del Centro Cultural Universitario de la UNT, se presentó en el día central de la Celebración del Aniversario de Funcionamiento de la Facultad de Ingeniería, realizado en el Paraninfo de la primera casa de estudios universitarios de nuestra ciudad.

Al finalizar, el programa académico que incluyó la firma de un Convenio Marco entre el Instituto Politécnico “José Antonio Echevarría” de Cuba y la UNT que permitirá pasantías y cursos de postgrado, en el patio central del Claustro el Grupo “Sikus”, deleitó a todos los asistentes, autoridades, personal docente, administrativo y alumnos de la Facultad de Ingeniería, con sus interpretaciones musicales.

La Dra. Rocío Taboada Pilco, Directora del Centro Cultural Universitario, indicó que los grupos artísticos universitario como “Sikus”, participan constantemente en diversas actividades que programa nuestra alma mater, así como en los eventos en los que la comunidad nos solicita.

La escuela de Ingeniería de materiales también se hizo presente con su grupo de música y danzas que sorprendió gratamente a todos los invitados, entre ellos la Dra. Nila Caballero Steves, docente del Instituto Cubana.

Imprimir PDF

Back to top

Copyright © Oficina Técnica del Centro Cultural/CCUNT 2017

Template by Free Joomla Templates & Projektowanie stron Szczecin.