One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

BIENVENIDOS AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNT
You are here: Home Noticias BIENVENIDOS AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNT

BIENVENIDOS AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNT

"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral."
Jose Vasconcelos

El Centro Cultural Universitario es un órgano de apoyo de la Universidad Nacional de Trujillo, institución que busca difundir la cultura y el arte regional.

Desde las canteras académicas de la primera Universidad repúblicana del pais, nace esta institución que alberga a todos los grupos artísticos que desde hace muchos años, colocan en alto el buen nombre de nuestra institucion destacando en la danza, el teatro, el canto coral, la música folklórica y juvenil, entre las múltiples manifestaciones artísticas que los estudiantes cultivan a la par de su formacíón profesional.

Dra. Rocio Taboada Pilco.

Directora del CCUNT

Imprimir PDF