You are here: Home Noticias BIENVENIDOS AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNT

BIENVENIDOS AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNT

"La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral."
Jose Vasconcelos

El Centro Cultural Universitario es un órgano de apoyo de la Universidad Nacional de Trujillo, institución que busca difundir la cultura y el arte regional.

Desde las canteras académicas de la primera Universidad repúblicana del pais, nace esta institución que alberga a todos los grupos artísticos que desde hace muchos años, colocan en alto el buen nombre de nuestra institucion destacando en la danza, el teatro, el canto coral, la música folklórica y juvenil, entre las múltiples manifestaciones artísticas que los estudiantes cultivan a la par de su formacíón profesional.

Dra. Rocio Taboada Pilco.

Directora del CCUNT

Imprimir PDF