One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

table
Visión general Joomla!
You are here: Home Visión general

Visión general Joomla!

Si eres nuevo en los sistemas de publicación, puedes encontrar que Joomla! proporciona soluciones sofisticadas a tus necesidades online. Joomla! puede entregar sitios robustos, poderosos y extensibles para tus necesidades de publicación. Es más, es a menudo el sistema elegido para pequeños negocios o por usuarios domésticos que quieren un sitio con aspecto profesional y de uso simple. Nosotros lo hacemos posible.

Pero ¿Cual es el precio? ¿Cuanto cuesta este sistema?

Bueno, hay buenas noticias ... y muy buenas noticias!! Joomla! 1.5 es gratuito, está liberado bajo una licencia de código abierto - the GNU/General Public License v 2.0. Si has investigado sobre otras altenrnativas comerciales, es posible que las encuentres, pero aparte de la inversion de pagar ese software, por cada agregado que necesites, tendrás que volver a pagar!

Joomla! cambia todo eso ...
Joomla! es diferente a los modelos normales de CMS. Para empezar, no es complicado. Joomla! ha sido desarrollado para que todo el mundo lo pueda usar y todo el mundo pueda participar en desarrollos futuros. Está diseñado para trabajar (primariamente) con otro software de código abierto, gratis, como PHP, MySQL y Apache.

Es fácil de instalar y administrar.

Joomla! no siempre requiere de que el usuario o administrador sepa de HTML para poder operar y funcionar.

Para obtener el sitio web perfecto, con todas las funcionalidades y las aplicaciones en particular que necesites puede requerir mucho esfuerzo, pero con Joomla!, su comunidad de soporte y las extensiones de terceros puedes lograrlo con relativa facilidad .

Imprimir PDF