NUEVA CONVOCATORIA DEL CCUNT
You are here: Home Noticias NUEVA CONVOCATORIA DEL CCUNT

NUEVA CONVOCATORIA DEL CCUNT

EL CENTRO CULTURAL ANUNCIA CONVOCATORIA PARA SUS GRUPOS ARTISTICOS

El CCUNT, anunció la Convocatoria General dirigido a los estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo, para que se integren a los diferentes Grupos artisticos que forman parte de esta institución.

La Dra Rocío Taboada Pilco, declaró que en esta ocasión se está incluyendo en el llamado tanto a los trabajadores administrativo como a los docentes.Buscamos el crecimiento cuantitativo y cualitativo de los grupos que son dirigidos por profesionales de larga trayectoria y demostrada experiencia. Solo es necesario tener aptitud, disponibilidad, responsabilidad y vocación de trabajo en equipo. La danza, la musica, el canto, la ejecución de instrumentos musicales, el arte escenico, etc, esperan la inscripción de los interesados.

El detalle de los requisitos de cada grupo se informan en la  Oficina del Centro, ubicado en el local central de la UNT.

Imprimir PDF